Un año de Garantía

Todos nuestros vehículos tienen un año de garantía directa.

En Asturvan llevamos mas de 8 años en el sector, siendo actualmente la empresa española con mas experiencia en la compra-venta e importación de vehículos camper, especialmente Volkswagen y Mercedes.

Muchos años, clientes y vehículos nos avalan consiguiendo con el tiempo seguir creciendo gracias a nuestro principal objetivo: “un cuidado servicio pos y durante la venta” que consiga como en los últimos años, el retorno del cliente gracias a la confianza hacia el equipo asturvan.

Chequeamos y garantizamos personalmente todos nuestros vehículos, añadiendo posteriormente a la garantía personal, la considerada mejor garantía europea para este tipo de vehículos en el año 2012. Groupama.

Garantía asturvan

Además, en Asturvan chequeamos antes de la compra e incluso a veces también de la venta el vehículo, en un taller oficial Volkswagen o Mercedes, marcas comerciales con las que tenemos una estrecha relación.

Con la Garantía de

1ª Mutua e Europa

Talleres Oficiales

Cuidado Servicio Posventa

"Me he comprado una Multivan TDI 102 cv y va de maravilla. Que lujo dormir mirando las estrellas. Gracias Asturvan. Pura Vida"

− Daniel R. , Oviedo

"Espero que hayas visto las fotos de nuestro primer viaje en furgo! Portugal, un lujo en nuestra MarcoPolo"

− Marta y Javi, Santiago de Compostela

"Como un niño con zapatos nuevos con mi Fiat Karmann Ontario :)"

− Pablo Ledesma, Granada

"Estoy super feliz. Un sueño cumplido, Gracias chicos"

− Marta Vero, Narón